Condiciones generales

Estos términos y condiciones generales son una parte integral y complementaria de un pedido hecho con Oufit. La cual tiene base en Cáceres (España), para pedidos procesados vía internet o por teléfono.

Ofertas

Salvo acordado lo contrario, las entregas se realizarán conforme a la muestra o modelo presentado y a su descripción. El color, la estructura y el procesamiento estarán sujetos a cambio. Además, cualquier información estará sujeta a error debido a deficiencias técnicas de nuestro sistema de la tienda, o incorrecta información proporcionada por nuestros proveedores.

Validez Territorial de nuestras Ofertas y Precios

Todos los precios son estrictamente netos e incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido en el caso de precios de entrega y gastos de transporte. Nuestras ofertas son válidas en España peninsular y las Islas Baleares. Para los envíos con destino a Islas Baleares se añade un coste adicional que aparecerá durante el proceso de compra. Para aparatos electrónicos, el adaptador está incluido en todos los precios. De esta manera, contribuimos a la utilización ecológica de los accesorios de iluminación. Los gastos de envío indicados no se aplicarán a ningún pedido con direcciones de entrega en ubicaciones remotas. Para tales pedidos, consulte nuestras condiciones de envío o entrega. Estaremos encantados de presentarle una oferta favorable.

Vales y campaña promocional

Si no se especifica otra cosa, el cupón solo se puede canjear en nuestra tienda en beliani.es por productos y no se aplica a ningún otro servicio. Los vales solo se pueden aplicar para un pedido y no se pueden cambiar por dinero en efectivo/tarjetas de regalo. No son acumulables con otras ofertas o descuentos. El valor restante de los vales no canjeados no es reembolsable y no se puede cambiar por dinero en efectivo. Los cupones no se pueden utilizar para pedidos pre-existentes, solo son válidos para ofertas promocionales hasta agotar existencias.

Boletín

Cuando compra un producto en nuestro sitio web, se suscribe automáticamente a nuestro Boletín. Puede anular su suscripción en cualquier momento en el sitio web o dando clic en el enlace al fondo del Boletín. Además, siempre puede escribir a nuestro Servicio al Cliente y le daremos de baja inmediatamente

Formas de Pago

Compra a cuenta (pago por transferencia bancaria)

Puede efectuar el pago a través de transferencia bancaria o en su agencia bancaria. Recibirá la información necesaria para efectuar el pago después de realizar el pedido. Así mismo, cuando su pago se vea reflejado en nuestra cuenta bancaria, enviaremos un correo electrónico confirmando el registro del pago.

Pagos con Tarjeta de Crédito

Para el procesamiento de pedidos efectuados en España, BBVA 16, 6341 Spain, pagados con tarjeta de crédito, la responsabilidad es asumida por la empresa Six Company, con base en Suiza. En caso de las transferencias internacionales, el banco emisor de la tarjeta de crédito podrá cobrar costes adicionales. Estos costos no serán cubiertos por Beliani.

PayPal

Aceptamos también PayPal en nuestra tienda online. En caso de cancelación usted realizará el reembolso el total como créditos. PayPal es una forma segura de pago para las compras en línea. La información sobre el pago (cuenta bancaria o tarjeta de crédito) se proporciona solo una vez en su cuenta de PayPal. Los pagos se reconocen y aceptan de inmediato, por lo que puede esperar la entrega de los productos incluso antes de lo habitual. Esta forma de pago es muy segura porque los datos confidenciales de las tarjetas bancarias o de crédito no se enviarán al vendedor. Gracias a la protección del comprador de PayPal, recibirá un reembolso si el artículo no ha sido enviado o se ve completamente diferente a lo descrito.

BitPay

Los pagos con la moneda digital Bitcoin son procesados por la empresa BitPay, Inc. a través de Bonviva.

Amazon Pay

Con Amazon Pay, puedes finalizar tu compra más rápido usando los datos de tu cuenta de Amazon. No tienes que volver a ingresar tus datos de pago ni dirección. Con Amazon Pay, puedes pagar los productos y servicios de nuestra web de forma rápida, fácil y segura.

Sequra

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

• Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

• Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

• En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

• SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

• Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago fraccionado

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

• Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

• Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

• Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

• En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

• Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

• SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

• Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Beliani ABO

1. El período de alquiler se establece en 24 meses. Se excluye un corto período de alquiler. Después de que este período expire, es posible extenderlo o comprar los productos. En este caso, comuníquese con el servicio al cliente de Beliani.ch: (correo electrónico: mail@beliani.ch / teléfono: +41 43 508 22 33). Swissbilling SA procesa los pagos por este motivo, los términos y condiciones de Swissbilling SA www.swissbilling.ch/swb-AGB/ se aplican a las transacciones de pago.

2. La cuota mensual mínima es de 10 Fr. por mes (el valor de los productos debe exceder 240 Fr.), mientras que la cantidad máxima en la cuenta no puede exceder 5000 Fr

3. Después de haber realizado el pedido, recibirá un formulario Swissbilling de nuestro servicio al cliente. Complete este formulario y fírmelo. Luego, escanee y envíelo a nuestro servicio al cliente por correo electrónico.

4. Para Beliani ABO, se excluyen todos los descuentos o vales.

5. Beliani proporciona una garantía de por vida durante todo el período de alquiler. Este servicio lo protege a costo bajo contra los costos de reparación impredecibles. Si se produce un defecto de material o fabricación dentro de la garantía, el producto será reparado o reemplazado a nuestro cargo. Quedan excluidos de la garantía los daños causados por el desgaste, el envejecimiento, el incumplimiento de las instrucciones de montaje o el manejo inadecuado del producto. Beliani tampoco será responsable de los daños causados por acciones de terceros. Los daños causados por niños o mascotas estarán cubiertos por la suscripción en el momento habitual del uso de los muebles cubiertos por el contrato. Después de recibir los muebles, el cliente no será responsable financieramente por dicho daño. Los muebles dañados no se reemplazarán como una pieza completa cada vez. Esto se aplica a los casos en que su funcionalidad depende del envío de una pieza de repuesto o una pieza faltante.

6. El tiempo de entrega puede extenderse entre 1 y 2 semanas debido al volumen del pedido.

7. Todos los muebles, que pesan más de 40 kg, se transportan y ensamblan en el apartamento del cliente. Se excluyen: paquetes pequeños, lámparas, camas de agua y bañeras de hidromasaje. El volumen de los muebles a ser eliminados no debe exceder el volumen de los muebles entregados. (1 pieza entregada; 1 pieza recogida). En el caso de que no todos los artículos estén en stock y el cliente desee una entrega parcial, los productos de la primera entrega se llevan al apartamento y se ensamblan. En la entrega posterior, no hay servicios adicionales, como la entrega al apartamento o montaje, o el desmontaje de los productos ofrecidos.

8. Beliani ABO incluye la entrega al apartamento, la recogida de muebles y el montaje / desmontaje. Se excluyen del montaje / desmontaje: bañeras de hidromasaje, lámparas y electrodomésticos. La entrega de muebles de granito al apartamento, los muebles que exceden 80 kg de peso por pieza, el llenado de colchones de cama de agua, así como el montaje de bañeras de hidromasaje no está incluido. A solicitud, Beliani puede contratar proveedores de servicios adicionales, pero el cliente tendrá que pagarlos aparte.

9. Al finalizar el período de alquiler, todos los muebles alquilados serán embalados y recogidos por nuestros transportistas. Los materiales de embalaje necesarios son proporcionados por nuestro servicio de entrega.

10. Ofrecemos un servicio de desmontaje de muebles como parte del alquiler, retiro gratuito dentro de un radio de 200 KM en áreas accesibles para el camión. Puede solicitar un servicio de reubicación una vez durante el plazo del contrato de suscripción para transferir los muebles de un apartamento a otro, mientras la nueva dirección se encuentre en el mismo país.

11. La extensión del contrato ABO es posible después del finalización del período de alquiler.

Entrega

Entregaremos nuestras mercancías dentro de los períodos de entrega indicados de acuerdo a la descripción del producto. Nuestros productos son entregados sólo en fechas de entrega especificadas de acuerdo con la descripción del producto. Excepto casos por los cuales no somos responsables. Ninguna reclamación por compensación es posible en caso, tanto de retrasos en la entrega, como de no reparto dentro de las fechas de entrega. Las entregas sólo se realizarán hasta el bordillo y no a la casa, como máximo hasta el punto en el cual el transportista pueda conducir el vehículo. No es posible realizar entregas en las Islas Canarias, en zonas libres de tráfico o en carreteras donde no puedan transportar camiones.

La entrega suele ser gratuita, excepto en los siguientes lugares donde es logísticamente exigente: Melchsee-Fruut, Blatten bei Naters, Mürren, Wengen, Saas-Fee, Zermatt, Bettmeralp, Rigi Koltbad, Stoos, Braunwald (Glarus Süd) y Riederalp. Cobramos una tarifa de 180 CHF por la entrega en estos lugares.

El tiempo especificado en las fechas está relacionado con los días laborables (de lunes a viernes) y no a días naturales (fin de semana y fiestas).

Algunos productos de gran volumen se entregan directamente del fabricante al consumidor en las paletas desechables. Las paletas desechables como los cartones y otros materiales de embalaje, deben ser desechados por el cliente. Las compañías de transporte solo recogen las paletas de uso múltiple.

Si el cliente desea que las mercancías solicitadas aún no se entreguen y se almacenen durante su ausencia, esto será la responsabilidad del cliente. En caso de pérdida o daño de este (os) envio (s) no reconocido (s), el Cliente no realizará reclamaciones de ningún tipo contra la compañía de transportes ni el Vendedor. El Cliente es consciente de que una reclamación del remitente para el pago de los envíos entregados en este formulario permanece vigente y es válida en caso de pérdida o daño. La revocación de este acuerdo debe hacerse por escrito de inmediato.

Condiciones de envío

1. En la mayoría de los casos, la compañía de transportes contactará al Comprador para coordinar la fecha de entrega. Para los envíos acordados, el destinatario está obligado a estar en el sitio a la hora establecida. En caso de ausencia del destinatario, el Cliente acepta el costo de reenvío o la recolección de los bienes, según el país, después de solicitar el reembolso.

2. Alternativamente, el consignatario también puede instruir la entrega de los muebles a un vecino o depositarlos frente a la entrada sin firma. Para ello, se requiere una autorización de almacenamiento por escrito, por adelantado, por correo electrónico o durante la llamada telefónica con el Servicio al Cliente.

3. En el momento de la entrega, en caso de que el empaque muestre daños, el destinatario, en presencia del conductor, debe revisar todos los artículos para detectar daños. Si el conductor no acepta quedarse, le recomendamos que se niegue a aceptar el paquete, y el Comprador debe notificarnos de inmediato.

4. Los daños de transporte que no hayan sido registrados por el proveedor a solicitud del cliente después de la recepción de las mercancías, no se considerarán válidos. Cualquier reclamación del Comprador en este sentido será rechazada.

5. Todos los daños de fabricación deben ser reportados en un plazo máximo de 48 horas después de recibir las mercancías por el Cliente.

Propiedad y derecho de retención

El contrato entre Beliani GmbH y usted como el Consumidor, existirá en el tiempo y fecha que usted acepte los Términos y Condiciones Generales, y de modo vinculante, confirme un pedido en nuestro sitio web. Usted como el cliente, por la presente reconoce el contenido conectado de nuestro sitio web como medio de evidencia. Usted recibirá un correo electrónico con los datos de su pedido como confirmación de que se ha provisto la información correcta. La presentación de los productos en la tienda en línea no constituye una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Al hacer clic en el botón “Enviar pedido”, envía un pedido no vinculante de los productos que ha elegido y los coloca en el carrito de la compra. La confirmación del recibo del pedido se realiza junto con la aceptación del pedido inmediatamente después de realizar el pedido mediante correos electrónicos automáticos. Con esta confirmación por correo electrónico, se crea un contrato de compra. El derecho de propiedad se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías indicada en el contrato.

Hasta que se produzca el pago íntegro, los bienes seguirán siendo propiedad de Beliani GmbH. Este último tiene derecho, a costa del Comprador, a disponer la inscripción en el registro de retención de títulos, si considera que su reclamación está en peligro. Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido por correo electrónico. Los términos y condiciones se pueden ver en cualquier momento en la página web de Beliani GmbH. Los pedidos anteriores se pueden ver en su cuenta de cliente.

Beliani GmbH se reserva la propiedad de los bienes comprados hasta el pago íntegro del importe de la factura. Para los consumidores nos reservamos a propiedad del subyacente artículo comprado hasta el pago completo de la nota. Si es usted un emprendedor en ejercicio de su actividad comercial, o auto empleado, un individuo legal bajo la ley pública o financiación del sector público, retenemos la propiedad del subyacente artículo comprado hasta la consolidación de todas las reclamaciones pendientes desde la transacción de negocios con el cliente. Los derechos de seguridad relevantes pueden ser transferidos a terceros. El derecho de cooperación – a operaciones de compensación si sus contrademandas están legalmente establecidas, o reconocidas o aceptadas por nuestra parte. Así también, usted tiene el derecho de retención sólo si y cuando su queja esté relacionada con el mismo contrato. Si el cliente posee algún incumplimiento de las obligaciones de pago hacia nosotros, todos los créditos existentes se deben pagar inmediatamente.

Quejas y Garantía

Garantía productos generales

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 años en nuestros productos. El período de garantía comienza el día de la entrega. Si se descubren defectos ocultos durante el período de garantía, deben reportarse inmediatamente después del descubrimiento. El comprador deberá informar sobre el defecto por correo electrónico o por teléfono en un plazo no mayor a 48 horas posteriores a la recepción del envío. La información completa sobre los daños, incluida la evidencia, debe ser recopilada y presentada por el Comprador en un plazo de 7 días.

Las siguientes reclamaciones quedan excluidas de la garantía:

– Todos los productos ofrecidos por nosotros son para uso no comercial. El fabricante puede rechazar las quejas relacionadas con productos utilizados con fines comerciales si los defectos están causados por un uso intensivo.

– Los colores mostrados en las imágenes pueden diferir ligeramente del color real debido a la visualización en diferentes dispositivos electrónicos. Hacemos todo lo posible para presentar los productos en nuestro sitio web de la manera más realista posible. Las dimensiones de ciertos productos también pueden ser ligeramente diferentes a las de nuestra página web. El rango de error es de +/- 5 cm.

– Cualquier daño resultante de desgaste por uso, envejecimiento o uso inadecuado será excluido de la garantía. Los daños menores son definidos como cualquiera daño no detectable a simple vista, en condiciones de luz natural desde la distancia de 3 metros de pie, diagonal al producto dañado. En caso de daños menores cualquier reclamación contra el vendedor son infundadas.

La garantía expirará si los artículos han sido procesados o alterados pese a los defectos reconocibles. Los defectos serán rectificados gratuitamente por parte de Beliani GmbH, a menos que Beliani GmbH prefiera proporcionar mercancía sin defecto a modo de reemplazo. El vendedor debe encontrar una solución adecuada que sea razonable para ambas partes.

– El vendedor no es responsable de los daños causados por errores / acciones de terceros, así como de la negativa injustificada a aceptar el pedido. En tal situación, los costos relacionados con la devolución y reenvío de los bienes correrán a cargo del Comprador. Todos los servicios (tarifas de pago, reparto exprés, instalación, etc.) están excluidas de la devolución. En caso de productos más complejos o dispositivos electrónicos integrados, el cliente debe identificar con precisión qué parte está dañada, o recurrir al consejo de un experto de confianza, y enviarnos la pieza defectuosa.

Garantía de colchones

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 años en nuestros colchones. La garantía cubre los defectos relacionados con el diseño y la construcción del colchón. Se aplica al uso solo privado. La garantía cubre los siguientes defectos:

• Resortes del colchón de muelles

• Relleno del colchón de espuma

• Relleno del colchón de látex

• Motor eléctrico en cama eléctrica, regulable

La garantía no se extiende a la capa de colchón o cubrecolchón (topper). Además, no cubre defectos relacionados con el uso inadecuado, por ejemplo, división, rasgones, flacidez, arañazos y manchas causadas por el comprador después de la entrega del producto. La garantía tampoco es aplicable a los defectos resultantes del uso inadecuado, mal montaje, carencia de mantenimiento o daños consecuentes y secundarios. La garantía no se aplica en caso de reparaciones inadecuadas, modificación o posibles reparaciones por una persona no autorizada. La garantía no cubre las cremalleras, manijas y moldura del producto. La garantía solo es válida para uso privado y doméstico. El crecimiento de moho está excluido de la garantía. La reparación o sustitución del producto no cambia la duración de la garantía. La garantía sólo es válida si se ha utilizado el bastidor de la cama correcto para el producto. En el caso de colchones de muelles embolsados, con la espuma refrescante o látex, el armazón de la cama debe tener al menos 26 listones. El cliente debe enviar el producto a su propio costo a nuestro almacén para la evaluación de daños. El vendedor decide, a su propia discreción, si cambiar el colchón. Si el producto es retirado de la venta en ese momento, el vendedor decide sobre un reemplazo adecuado.

Daños de transporte

El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud e integridad de las mercancías entregadas o recogidas. El daño de las mercancías entregadas o recogidas debe sernos reportadas por notificación escrita no más tarde de 24 horas después de la entrega. El embalaje original debe ser guardado por el cliente en caso de reclamación. Sólo debería ser dispuesto después de confirmación escrita por nuestra parte. Al final del proceso de pedido, el cliente puede comprar opcionalmente una garantía de transporte, donde puede cubrir cualquier pérdida o daño durante el transporte. El cliente sólo puede obtener una reparación, cambio (nueva entrega) o una compensación financiera hasta el valor de las mercancías. La decisión de reparar, cambiar o compensar financieramente será decidido sólo por el vendedor. El daño de los artículos entregados o recogidos debe sernos reportado por correo en 24 horas. El cliente está obligado a cumplir estas fechas límites para tomar ventaja de la garantía. La garantía de envío no está disponible si no fue comprada durante el proceso de pedido. Esta garantía de envío otorga 48 horas adicionales para reportar por escrito al área de servicio al cliente cualquier daño en la mercancía, sin eximir indicar en el momento de entrega cualquier daño en los embalajes. En caso de una devolución de producto, la cantidad de la garantía de traslado no será reembolsada. Las reparaciones llevadas a cabo por el cliente sin nuestro consentimiento no pueden ser procesadas en lo sucesivo dentro de la garantía.

Anexos necesarios en caso de reclamaciones y daños de transporte

– Descripción breve y precisa del problema y descripción detallada del daño con imágenes de las áreas afectadas / defectos (fotos con detalles significativos), fotos del producto completo y fotos del embalaje en el que se entregaron los productos (daño en la caja y la foto de la impresión donde el número de pieza y el número de pedido son visibles).

– En caso de daños durante el transporte: una copia del comprobante de entrega que indique el estado de la mercancía en el momento de la misma, con la firma del agente de entrega. Alternativamente, si el conductor ha notificado el daño en un dispositivo electrónico, una confirmación de que el envío ha sido reconocido como dañado.

– Información sobre las expectativas del comprador, por ejemplo, reparación, reemplazo de producto, reducción de precio o devolución y reembolso completo.

Hasta que se resuelva la reclamación, conserve el embalaje en caso de que sea necesario para la devolución de las mercancías. En caso de daños durante el transporte, es necesario que el repartidor reconozca los daños al aceptar el envío. Por favor, anote el daño en el albarán y solicite la firma del repartidor. La copia del documento firmado debe enviarse a nuestra dirección de correo electrónico mail@beliani.es. Si no hay una confirmación por parte del conductor de que el envío se dañó en el momento de la entrega, asumiremos que el envío no mostró ningún defecto visible durante la entrega. En tales casos, ni el Vendedor ni el fabricante serán responsables de los daños. Cualquier reclamación del Comprador en este sentido será rechazada. El Vendedor está obligado a responder a la solicitud del Comprador lo antes posible, a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la notificación de la reclamación. La reclamación del Comprador se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.

Política de reembolso

– De acuerdo con la legislación sobre protección del consumidor, el Comprador puede rescindir el contrato de venta dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes sin indicar los motivos.

– A fin de retirarse del contrato de compra, el Comprador tiene 14 días a partir de la recepción de los bienes durante las cuales debe presentar una declaración al Vendedor al respecto. Luego, el Comprador recibe un número de ticket, que debe adjuntarse a las mercancías devueltas. No se aceptarán devoluciones sin este número.

– En caso de la devolución de las mercancías, el costo de transporte para la devolución está a cargo del Comprador. El Vendedor deberá recibir la mercancía en un plazo de 14 días posteriores a la preparación de los bienes para su envío; a menos que el Comprador organice el transporte de vuelta por su cuenta. Las devoluciones deben ejecutarse de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días, a la siguiente dirección:

Am Twistelmoor 2

29649 Wietzendorf

Germany

– No se aceptarán envíos de contra reembolso

– Las mercancías deben estar embaladas y listas para el transporte y colocadas junto al bordillo. El cliente debe proporcionar el embalaje original con el que se entregó el artículo, de modo que el producto esté adecuadamente protegido durante el transporte. Si después de la inspección, el artículo devuelto se encuentra en una condición diferente al artículo que ha sido enviado originalmente al destinatario, por ejemplo, cualquier daño mecánico derivado del montaje o desmontaje, nos reservamos el derecho de deducir el costo de las piezas de repuesto o la pérdida de valor causada por este daño. -El Comprador debe fotografiar el envío antes de devolverlo y enviar las fotografías al Vendedor.

– El Comprador recibirá el reembolso en un plazo de 7 días a través del mismo método de pago que ha utilizado durante el proceso de la compra, a menos que se acuerde de manera diferente con el Comprador, siempre que no haya costos adicionales ocultos para el Vendedor.

– También ofrecemos un período de devolución extendido de hasta 365 días, pero solo para artículos nuevos y sin usar. El producto debe entregarse en su embalaje original para que se acepte la devolución. El reembolso se realiza en forma de vale, y el Comprador asume los costos del transporte de devolución.

365 días para devolución de producto

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si no le gusta su producto o no es adecuado, usted puede devolverlo en 365 días. Las reglas son las siguientes: El tiempo especificado en las fechas

Período de devolución14 días15 – 365 días
¿Quién cubre los gastos de entrega del producto devuelto?ClienteCliente
¿Cómo debería devolverse el producto?Originalmente embalado y listo para transporte, preparado en el encintado lateral.Originalmente embalado, no usado y listo para transporte, preparado con encintado lateral.
¿Qué hacer cuando no tienes el embalaje original? El cliente debe proporcionar el embalaje original con el que se entregó el artículo, para que el producto esté adecuadamente protegido durante el transporte. El cliente debe proporcionar el embalaje original con el que se entregó el artículo, para que el producto esté adecuadamente protegido durante el transporte.
Devolución de grandes dimensionesBeliani recogerá el producto dentro de los 14 días desde la fecha de confirmación del embalado del producto, por la empresa de transportes.
Devolución de paquetes (productos pequeños)Beliani envía al cliente una pegatina de devolución para el paquete, y realizará la recogida del artículo dentro de los 14 días posteriores a la preparación del artículo para devolución.
¿Cuándo se reembolsará al cliente?El cliente recibirá un reembolso dentro del período de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestro almacén. El cliente recibirá un reembolso dentro del período de 7 días a la recepción de la devolución en nuestro almacén, en forma de regalo vale descuento.
No reembolsamos– Servicios adicionales (montaje, reparto exprés, instalación, etc.)
–Costos adicionales y comisiones de pago.
Entregas en el extranjero en el extranjeroEn caso de entregas y devoluciones en el extranjero, serán provistos costes adicionales.
Excluidos de devoluciónAceptaremos artículos de higiene (ropa de cama, almohadas y mantas, toallas, colchones, cubre-colchones, etc.) sólo en su embalaje original sin abrir. Las bañeras y jacuzzis no tienen derecho a devolución cuando han sido instaladas; Estos artículos pueden ser devueltos únicamente cuando están embalados en cajas originales, sin uso ni instalación.

Efectos de devolución / Consecuencias de devolución

En el caso de una devolución efectiva, los servicios recibidos en ambos lados deben ser devueltos y cualquier beneficio derivado debe ser entregado. En el caso de un deterioro del artículo y de cualquier emolumento (por ejemplo, los beneficios de uso), que no se puedan emitir en parte o solo en una condición deteriorada, el Cliente debe pagar la compensación del Vendedor al respecto. Los clientes solo tienen que pagar una compensación por el deterioro del artículo y los emolumentos que se hayan extraído si el uso o el deterioro se debe a un manejo del artículo que va más allá del examen de las características y la funcionalidad. El término “probar las propiedades y el modo de operación” se refiere a probar los productos respectivos, como es posible y habitual en una tienda minorista. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse en un plazo de 30 días. El período comienza para el Cliente con el envío de los bienes o la solicitud de devolución, para el Vendedor con el recibo.

Declaración obligatoria de madera

El objetivo de la declaración obligatoria es aumentar la transparencia para los consumidores, de modo que puedan tomar una decisión de compra completamente informada. El instrumento más importante es así llamada Base de Datos de Madera. Mediante la base de datos se puede acceder tanto al nombre científico como al nombre comercial del tipo de madera requerido para la declaración. Además, se proporciona información sobre las áreas de distribución del tipo de madera e información sobre cualquier imputación en virtud de acuerdos de protección de especies.

Limitación de responsabilidad

Quienes consultan los sitios de internet de Beliani GmbH declaran que aceptan estos Términos y Condiciones Generales. Los contratos y acuerdos especiales con respecto a los servicios o productos de Beliani entran en vigencia junto con estas condiciones generales.

No garantía de integridad y exactitud

La información publicada en este sitio web es proporcionada por Beliani GmbH exclusivamente para uso personal, así como para propósitos informativos, pudiendo ser corregidas en cualquier momento sin previo aviso. A pesar del cuidado de recoger esta información de fuentes consideradas confiables, Beliani GmbH no asume ninguna garantía explícita o táctica de exactitud, plenitud y actualidad de los datos publicados en el sitio web de Beliani GmbH. Beliani GmbH rechaza cualquier responsabilidad por posibles instrucciones incorrectas o incompletas para el ensamble de los productos.

Usando el sitio web de Beliani GmbH

El contenido completo (diseño, texto, gráficos, etc) del sitio web de Beliani GmbH está protegido por copyright. Los elementos individuales del sitio web pertenecen exclusivamente al operador del sitio web, Beliani GmbH. Almacenar o imprimir páginas individuales y/o pasajes del sitio web de Beliani GmbH sólo está permitido si se indica la fuente de referencia completa. Por la guarda o en su defecto la reproducción del software u otros datos del sitio web de Beliani GmbH, los respectivos términos y condiciones de uso cuentan como siendo aceptadas. Todos los derechos de propiedad permanecen con Beliani GmbH. La reproducción (total o parcial), transmisión (electrónica u otra cosa) modificación, enlazado con o uso del sitio web de Beliani GmbH, sólo está permitido con el permiso explícito y por escrito de Beliani GmbH.

Sitios web enlazados

Ciertos enlaces en el sitio web de Beliani GmbH dirigen a sitios web de terceros. Estos están completamente fuera de la esfera de influencia de Beliani GmbH, por consiguiente Beliani GmbH no puede aceptar ninguna responsabilidad fuere la que fuere por rigurosidad, integridad y legitimidad del contenido de tales sitios web no para posibles ofertas y servicios contenidos en ello. En caso de referencias directas o indirectas a sitios web externos (“enlaces”) fuera del área de responsabilidad del autor, la responsabilidad solo se aplicaría si el autor tiene conocimiento del contenido y si es técnicamente posible y razonable evitar el uso en caso de contenido ilegal. El autor declara expresamente que en el momento de la vinculación no se reconoció ningún contenido ilegal en las páginas vinculadas. El autor no tiene influencia en el diseño, contenido o autoría actuales y futuros de las páginas vinculadas. Por lo tanto, se disocia expresamente por este medio de todos los contenidos de todos los sitios vinculados / referidos, que fueron modificados / introducidos después de la publicación del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias dentro de la propia oferta de Internet, así como a las entradas extranjeras en los libros de visitas, foros de discusión y listas de correo. La responsabilidad por cualquier contenido ilegal, incorrecto o incompleto y, en particular, por los daños que resulten del uso o no uso de dicha información, es responsabilidad del proveedor de la página a la que se hizo referencia, no de quien solo vincula a la publicación correspondiente.

Google Analytics y otras aplicaciones para análisis

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. (www.google.com) u otras aplicaciones para el análisis. En lo siguiente, el término “Google” se refiere a programas y negocios alternativos. Google Analytics utiliza las denominadas cookies, es decir datos de texto que se almacenan en su ordenador y que hacen posible el análisis del uso de la página web. La información generada por el cookie sobre el uso del sitio web por vuestra parte (incluida vuestra dirección IP) será transmitida y depositada en el servidor de Google en los estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros a menos que se requiera por ley o si dichos datos a terceros en nombre de Google. Puede evitar la instalación de cookies a través de la configuración correspondiente de su navegador. Sin embargo, le advertimos de que, si lo hace, posiblemente no podrá hacer uso de todas las funciones de esta página web. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Política de privacidad: el uso de complementos de Facebook (botón Me gusta)

En nuestras páginas, los complementos de la red social Facebook, 1601 South California Avenue, Palo Alto, CA 94304, EE. UU. están integrados. Los complementos de Facebook pueden ser reconocidos por el logotipo de Facebook o el botón “Me gusta” en nuestra página. Puede encontrar una descripción general de los complementos de Facebook aquí: http://developers.facebook.com/docs/plugins/. Si accede a nuestra página web el complemento establece una conexión directa entre su navegador y el servidor de Facebook. Facebook recibe la información de que ha visitado nuestra página con su dirección IP. Si hace clic en el botón “Me gusta” de Facebook, mientras está conectado a su cuenta de Facebook, puede vincular el contenido de nuestras páginas a su perfil de Facebook. Como resultado, Facebook puede asignar la visita a nuestras páginas a su cuenta de usuario. Señalamos que nosotros, como proveedor de las páginas, no conocemos el contenido de los datos transmitidos y su uso por Facebook. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Facebook en http://www.facebook.com/policy.php. Si no desea que Facebook asocie su visita a nuestras páginas con su cuenta de usuario de Facebook, cierre la sesión en su cuenta de usuario de Facebook antes de visitar nuestra página web.

Copyright

Los derechos de autor para el diseño de nuestro sitio web y de sus contenidos, incluidos (más no limitados) al texto y a los gráficos, son propiedad Beliani GmbH. Sin nuestro previo consentimiento por escrito, no se permitirá copiar, descargar o cualquier otro uso de cualquier parte del mismo, para propósito propio. Esto no aplicará para nuestros enlaces especiales provistos para descarga.

Responsabilidad Civil y Ley Aplicable

Beliani GmbH se exime incondicionalmente de cualquier responsabilidad por pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea directo, indirecto o consecuente, derivado de los productos, el uso o acceso al sitio web de Beliani GmbH, así como los enlaces a sitios web de terceros. Beliani GmbH no garantiza que los segmentos individuales de su sitio web funcionen a la perfección. Además, Beliani GmbH rechaza cualquier responsabilidad por la manipulación del sistema informático del usuario de Internet por parte de personas no autorizadas. De este modo, Beliani GmbH señala explícitamente el peligro de virus y la posibilidad de ataques selectivos de hackers. Para evitar virus, recomendamos el uso de las últimas versiones del navegador, así como la instalación de software antivirus, que se actualizará continuamente. Se debe evitar categóricamente abrir correos electrónicos de origen desconocido y ficheros adjuntos a correos electrónicos que no espera recibir. Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato en cualquier momento sin ser responsable por daños y perjuicios.

No seremos responsables por ningún daño en el que no tengamos influencia o intervención. Para cualquier perjuicio que resulte de la compra, envío o uso de los productos y el cual pudiéramos haber prevenido, seremos responsables hasta la cantidad de la compra de producto. La cantidad máxima de pérdida será limitada a 500 EUR, en cualquier caso. Para cualquier compensación de reclamaciones, el consentimiento de ambas Partes será necesario. En caso de cualquier daño o demanda, las Partes se comprometen a buscar inicialmente contacto directo o usar todas las demás posibilidades de arbitraje antes de recurrir a los tribunales. Se aplicará la ley suiza. El lugar de jurisdicción será Baar.

Vigente a partir de 01.01.2018