Devolución

Para devolver su artículo, puede rellenar el modelo europeo de formulario de retirada o utilizar el formulario de retirada de oufit. Si utiliza el formulario de desistimiento de Oufit, complete el número de pedido, el SKU del artículo y la cantidad, con el motivo de la devolución. Entonces nuestro Servicio de Atención al Cliente se encargará de su solicitud lo antes posible.
Recibirás un mensaje de nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible con tus opciones de devolución.

El reembolso se realizará dentro de los 2 a 5 días hábiles posteriores a la disolución del contrato de compra, según el método de pago que se haya utilizado.

Devolveremos el pago completo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo devuelto. Ten en cuenta que, en la medida de lo técnicamente posible, el reembolso se emitirá a la misma cuenta y a través del mismo método utilizado para realizar el pedido.

Si devuelves más de un artículo, es posible que recibas un email de devolución por separado para cada producto que devuelva.

Para recibir tu reembolso completo, es importante devolver el producto en su estado original. Por lo tanto, puedes comprobar el producto, pero en realidad no usarlo (por ejemplo, no es posible cocinar con una sartén y luego devolverla).

La devolución tiene un coste por los gastos de gestión y tramitación, el importe de envío de 17€ utiliza nuestro procedimiento de devolución y nuestro transportista específico. Si eliges devolver el artículo a través de otro transportista, no podemos reembolsar los gastos de transporte.