Envío

La entrega en los puntos de recogida es posible gracias a la red del transportista Mondial Relay (Punto pack).  Elige la tienda local asociada de tu elección. El paquete se envía al punto de recogida seleccionado y puedes recogerlo durante el horario comercial.

Desafortunadamente, no ofrecemos envío express ni ningún otro método de envío más rápido.

Todos los pedidos de nuestra tienda web se envían gratuitamente.

Nota: Algunos productos se venden por lotes. En este caso, la cantidad contenida en el lote se mencionará en el título del producto y en la descripción. El precio que se muestra en la página del producto es el precio de todo el lote.

Podemos realizar entregas en tu domicilio o en tu trabajo. Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará contigo para solicitar una nueva dirección de entrega. Si no se proporciona ninguna dirección, el pedido será cancelado. 

Utilizamos varios transportistas para nuestros envíos, y se eligen según la cantidad o el tipo de productos que hayas comprado y el destino al que se envía.

Paquete                             SEUR, Sending, Mondial Relay (Punto pack)
Pallet                                 Raben

Enviamos a islas o partes remotas de un país, pero no a todas.

No enviamos a: Las Islas Baleares, Gran Canaria y Tenerife

Ten en cuenta: No enviamos a las ubicaciones mencionadas. No es posible realizar pagos adicionales para enviar a estas ubicaciones.