Pagos

Ofrecemos varias opciones de pago:

>PayPal

>Mastercard

>Visa

>Klarna Transferencia Bancaria Oline

>Transferencia bancaria

Tu pedido permanecerá abierto en nuestro sistema en espera de pago durante 14 días. Puedes pagar tu pedido con un email de confirmación que recibirás.

También puedes recibir recordatorios de pago si eliges pagar mediante transferencia bancaria y aún no hemos recibido tu pago.

Cuando hayamos recibido y procesado el pago, recibirás un email de confirmación dentro de 24 horas. ¿No lo has recibido? Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado spam.

NB: Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días hábiles en acreditarse en nuestra cuenta y coincidir con su pedido.

Si tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal está autorizada, la cantidad se cobrará de inmediato. Recibirás un email confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si su tarjeta no está autorizada, no se te cobrará el importe. Ten en cuenta que incluso si un pago no está autorizado, puede parecer que se ha cobrado la cantidad puesto que algunos emisores de tarjetas pueden reservar el dinero, por un corto período de tiempo.

¿Cómo funciona la transferencia bancaria?

Recibirás los detalles del pago, incluida la cuenta bancaria y la referencia para usar por email. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días hábiles en procesarse por completo.

1. Ve a tu cuenta del banco e inicia sesión.

2. Haz clic en el botón de transferencia bancaria.
3. Rellena la información correcta que se enumera en el email.
4. Puedes encontrar la información de cómo poner el número de referencia correcto.
5. Introduce toda la información requerida para finalizar la transacción.
6. Recibirás la confirmación de compra dentro de 3 días hábiles.

Los pagos serán devueltos automáticamente si:

  • La referencia de pago no coincide con la referencia de PSP proporcionada.
  • El importe del pago no coincide con el importe de tu pedido.

Los pagos que no coinciden generalmente se devuelven dentro de los 10 días hábiles de la fecha de pago a la cuenta que se utilizó para pagar el pedido.