Seguridad y garantía

Nuestra empresa tiene como objetivo suministrar muebles de alta calidad con un diseño de lujo a precios asequibles.‬ ‪Esto lo conseguimos mediante el mantenimiento de nuestros altos estándares de calidad.‬ ‪Todos nuestros productos son nuevos y se entregan en su embalaje original.‬ ‪Toda nuestra gama de productos tiene una garantía de fabricante de 24 meses.‬ ‪Se puede extender el período de garantía hasta 5 años con un coste adicional.‬ ‪Todos los detalles de las condiciones de la garantía se pueden encontrar en nuestros Condiciones Generales.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬Garantía

Para cualquier reclamación, su factura es el documento de garantía.‬ ‪Por favor, imprima y guarde el documento para que pueda utilizarlo cuando lo necesite.‬ ‪El comprador deberá revisar la mercancía en el momento de la entrega.‬ Se debe informar de inmediato de cualquier defecto por escrito.‬ ‪Todos los nuevos pedidos están cubiertos por una garantía de 2 años por defectos ocultos.‬ ‪En virtud de la garantía, el comprador tiene derecho a realizar una reparación del producto si el fabricante no sustituye el mueble en cuestión por uno nuevo.‬ ‪Las diferencias de color, las irregularidades en la textura de la madera y las llamadas grietas finas son naturales y deberán ser aceptadas por el comprador.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬Política de devoluciones

Debido a que somos una empresa online y usted, en calidad de cliente, no tiene la opción de ver el mobiliario en tienda o exposición antes de comprarlo, tiene derecho a la devolución de cualquier de nuestros productos. Dispone de un plazo de 14 días para devolver cualquiera de los artículos que haya adquirido online, de forma incondicional. Si no está satisfecho, puede devolver el mobiliario sin necesidad de justificación o explicación. Debe mantenerse el embalaje original. A efectos de higiene, solo se aceptará la devolución de ciertos bienes de uso personal, tales como fundas de edredón, almohadas, sábanas, toallas, colchones, etc. si el embalaje original está intacto. Se le solicitará que el envío para la devolución de artículos pequeños lo realice personalmente mediante una empresa de entrega de paquetes. En el caso de artículos de mayor tamaño, se podrá concertar la recogida de los productos con una empresa de mensajería. El comprador correrá con los gastos de devolución de los artículos.